GLOBAL TRADE & COLORS 

Puntos de venta 

​* MEXICO D.F.  

* LEON

* GUADALAJARA   

 *PUEBLA


HISTORIA



GLOBAL TRADE & COLORS es una empresa líder en la fabricación y comercialización de colorantes y pigmentos. Con más de 35 años de experiencia en el mercado nos avalan. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de valor añadido de fabricación y distribución a las diferentes industrias, tanto química, textil, peletera, construcción, etc.. La primer oficina comenzó a operar en la Cd. De México en 1975. Actualmente tenemos alianzas estratégicas con socios comerciales a lo largo de la república mexicana y contamos con puntos de venta en ciudades como León, Puebla y próximamente Guadalajara. Para GLOBAL TRADE & COLORS es importante el desarrollo e investigación, en especial los PIGMENTOS OXIDOS que hoy en día se comercializan bajo nuestra propia marca. Nuestro laboratorio altamente cualificado está diseñado para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que certificamos nuestros procesos de producción con sistemas de alta calidad.

VISIòN 

"Ser la mejor opción por nuestras soluciones, calidad y servicio con nivel de competencia mundial, y la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un producto, justamente en ese momento es cuando empieza."

MISòN 

"Ser la empresa líder en comercialización y distribución de Pigmentos y colorantes, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y con un servicio excelente"